INGENIERÍA y CONSULTORIA EN PROPULSIÓN PARA UAV

MOSCAT

Ingeniería y Consultoría


Moscat Ingeniería es una empresa española especilizada en el desarrollo de soluciones para la aviación no tripulada.




Visita nuestros Servicios

Visita nuestros Productos

Su socio tecnológico

en soluciones EFI

para 2T en UAV


EFI 2T ENGINE

Aunque muy especializada en el desarrollo de soluciones EFI para motores de dos tiempos de UAV, Moscat Ingeniería ha adquirido a lo largo de sus 15 años de experiencia un conocimiento más amplio. Tal es así, que hoy día se dedica a resolver problemas de rendimiento y fiabilidad en el sector del UAV.


Por esta razón, no sólo hemos desarrollado una gama de componentes electrónicos -nuestros sistemas de inyección electrónica de combustible y otros periféricos para UAV- para cumplir estándares de calidad militar, sino que también ofrecemos nuestra experiencia para diseñar e integrar soluciones a medida para cualquier proyecto UAV específico.


Con su oferta de productos y servicios, Moscat Ingeniería pretende convertirse en su socio tecnológico, compartiendo su experiencia para intervenir en cualquier nivel que requiera su proyecto UAV.


Nuestros clientes son desarrolladores y/o integradores de UAV, fabricantes de motores y usuarios finales interesados en mejorar la fiabilidad y prestaciones de sus sistemas.


Lee más sobre nosotros

UAV productos




Sistema de gestión para el motor DA120


Vídeo grabado durante la preparación de los ciclos de ensayo según la norma STANAG 4703. Puede observarse las diferentes fases de funcionamiento del motor ejecutadas de forma automática:


  • Fase de calentamiento
  • Control de velocidad
  • Ejecución automática de ciclos de ensayo